Biberones Mam: ¿Dónde comprar?

MAM es una marca dedicada a diseñar productos para nuestros pequeños: desde chupetes y juguetes, hasta biberones, vasos, y otros más.

MAM es una marca certificada y novedosa especializada en dar comodidad, diversión y tranquilidad a nuestros bebés.

Los biberones de esta marca son uno de los más buscados debido a su fácil funcionalidad, y cuidado para nuestros niños.

Comprar biberones MAM en oferta

Si estás buscando biberones de la marca MAM, aquí en bebesdemama encontrarás todos los modelos que estés buscando. Contamos con una gran variedad de biberones de esta marca:

  • Biberones de diferentes medidas: 120 cc, 240, 360 cc, etc.
  • Según el sexo del pequeño: Colores masculinos o femeninos.
  • Con distintas funcionalidades. 

Además, te ofrecemos los biberones MAM con los mejores precios del mercado. Revisa la disponibilidad en nuestra tienda online.

Ventajas de comprar un biberón MAM

Los biberones de la marca MAM son uno de los productos para bebés más adquiridos por las madres, y no sin razón. Estos productos han sido probados por diferentes organismos y empresas en laboratorios. Y los resultados han sido satisfactorios.

Estas son algunas de las ventajas que estos biberones ofrecen:

  • Tetinas muy similares al pezón.  Los bebés suelen tener muchos problemas al pasar del pecho materno al biberón. Al estar acostumbrados al pecho de mami, les cuesta un poco adaptarse a la nueva textura y flujo del biberón. La marca MAM se ha esforzado en resolver este problema al diseñar tetinas que imitan la suavidad, el confort y la textura similar a la del pezón. Los bebés casi no notan la diferencia.
  • Función anticólicos. Estos biberones incluyen una base con orificios de ventilación que regulan la presión de aire. Esto hace que los pequeños no traguen aire, y por tanto, reduce los cólicos casi en 80%, lo que facilita la expulsión de gases del pequeño.
  • Mejor succión. El diseño de la tetina junto con la base ventilada mejora la succión. De este modo, el bebé no tendrá que hacer mucho esfuerzo para sacar la leche. Además, las tetinas varías en cada modelo según el flujo de leche requerido por cada bebé.
  • Función auto-esterilización. La esterilización de los biberones es un proceso muy importante para cuidar la salud de nuestros bebés. Por eso, los biberones MAM incluyen un diseño novedoso que nos permite desmontar casi todas las partes del biberón. De esta manera, no hay ninguna parte del biberón que no podamos esterilizar de la manera tradicional o en un calienta biberones.

En conclusión, los biberones MAM ofrecen mucha comodidad, tranquilidad y cuidado a tu bebé.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

0