¿Qué regalar a un bebé por su bautizo?

Si te invitan a un bautizo y no tienes idea de qué puedes regalar, toma en cuenta la fecha del bautizo, si es niño o niña y busca el regalo ideal con el que puedas destacar en esta ocasión. Mira Te presentamos algunas ideas que te gustarán.

Ideas para regalar a un bebé en su bautizo

Existen muchas opciones, desde artículos útiles hasta objetos muy originales, que puedes mandar a personalizar con el nombre del bebé. Aquí te damos 20 ideas de artículos para regalar a un bebé por su bautizo.

Nombre en madera

Puedes mandar a personalizar el nombre del bebé en madera, lo que se convertirá en un nombre decorativo para la pared o la puerta de la habitación.  Podrás escoger el tamaño, el color y el diseño de la letra, solo debes encargarlo con anticipación.

Cuadro personalizado

Cuadro personalizado con los datos de nacimiento del bebé para colgar en la habitación.  Algunos traen la opción de colocar una foto del bebé.

Marco para fotos y huellas

Un recuerdo que los padres podrán guardar para toda la vida es un marco para colocar fotos del bebé y sus huellas de cuando era pequeño.

Primera muñeca y chupete personalizado

Podrás encontrar varios diseños útiles y bonitos que se ajusten a lo que estas buscando.

Sonajero y mordedor

Puedes encontrar diferentes estilos, materiales y colores. Incluso puedes escoger artículos tejidos a mano.

Mantita

También puedes escoger entre varios diseños y colores. Las puedes encontrar tejidas a mano o en algodón.

Móvil para bebé

El regalo perfecto para que el bebé juegue y descanse a gusto, viendo las imágenes que se mueven sobre su cuna.

Cajita de música

Con una linda melodía para dormir al bebé, que también podrán usar sus padres para almacenar pequeños artículos de uso personal.

Set de primeros cubiertos

Si quieres un regalo tradicional que dure mucho tiempo, una buena idea es un pack de dos cubiertos que puedes mandar a personalizar con tiempo.

Su primera vajilla

Si deseas puedes regalar la vajilla completa con platos, vasito y cubiertos para cuando el bebé empiece a comer solito.

Cajita de dientes personalizada

Un regalo original que disfrutará para dejarle los dientes al Ratoncito Pérez, cuando crezca.

Set de juguetes para baño

Son una opción divertida para el baño, hay algunos que producen ruidos gracias al oprimirlos.

Canastilla para el baño

Puede ser un regalo muy práctico, que puede venir con productos de aseo para el bebé como: gel-champú , esponja natural, loción hidratante, crema del pañal, colonia, cepillo, peine, toallitas húmedas, tijeritas y toalla de algodón.

Neceser

Una maletita práctica que puede incluir tijeras con funda protectora, cepillo suave para el pelo, cortaúñas, lima, anillo mordedor refrigerable, termómetro digital y aspirador nasal.

Cambiador portátil

Es una maletita muy práctica que viene con almohadilla y con organizadores para pañales. Un set que facilita esta tarea a sus padres a donde quiera que vayan.

Alfombra de actividades

Para colocar al bebé a jugar en el suelo. Aparte de ser muy seguro, es beneficioso para su desarrollo.

Juguetes suaves

Puedes buscar juguetes didácticos, con texturas y colores llamativos o con luces. Existen muchos tipos de peluche que seguro le encantarán al bebé.

Pegatina medidora

Usualmente son adhesivos de pared muy bonitos y divertidos para seguir el crecimiento del pequeño.

Proyector “Buenas noches estrellitas” de Chicco

Proyector infantil con dos modos de uso: luz y luz con música. Se escucharán obras de Bach y Rossini. Además, tiene un peluche extraíble que se puede lavar sin problemas.

Sesión profesional de fotografía

Puedes regalar un bonito recuerdo de la nueva familia para toda la vida, para atesorar los momentos importantes.

Como debes asegúrate que el regalo que escoges sea de calidad y este elaborado en un material no toxico, debes comprar en una tienda de confianza. En este sentido, en bebesdemama.com te garantizamos tu compra y hacemos envíos a domicilio.

¿Qué compran los padrinos de bautizo?

Si eres uno de los padrinos del bebé a bautizar, puedes regalar varios objetos relacionados con la ceremonia, por ejemplo,  la vela, el pañuelo y el rosario. También puedes regalar el traje que va a usar el bebé durante la ceremonia o pueden colaborar con el arancel que solicita la iglesia y con los gastos de la celebración.

Tú puedes decidir, si alguna de estas opciones se ajusta a tus gustos y presupuesto.

¿Cuánto dinero se debe dar en un bautizo?

Aunque es más común obsequiar un detalle especial que demuestre cuánto te interesa el bebé, últimamente se está presentando la opción de regalar dinero para el bebé en un bautizo.

La cifra puede oscilar entre 50 y 130 euros, si vas solo o con tu pareja respectivamente. Ese dinero les permitirá a los padres comprar un obsequio de tu parte para regalar al bebé, según sus necesidades y gustos.

Igualmente, si quieres proponer a los invitados del bautizo de tu bebé algún regalo especial, puedes sugerirles que visite nuestra página bebesdemama.com para que elijan con mayor facilidad el regalo ideal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

0