¿Qué regalarle a un bebé de 9 meses?

Una vez que tu bebé ha cumplido 9 meses de vida ha llegado al tiempo ideal para motivarlo a realizar nuevos logros.  Puesto que ya es capaz de moverse, girar, jugar, agarrar cosas, sentarse solito y hasta ponerse de pie, será una etapa que disfrutarás mucho.

Debido a esto, los juguetes pasan a estar en el top de la lista de regalos para los bebés de 9 meses. A continuación, te contamos cuáles son los mejores juguetes para regalarle a un bebé de 9 meses.

Recomendaciones para regalar un juguete a un bebé de 9 meses

Al momento de regalar un juguete para un bebé de 9 meses, ten en cuenta lo siguiente:

  • El juguete que vas a regalar debe ser de buena calidad para que el bebé lo pueda disfrutar por más tiempo. Por su edad, los juegues son más propensos a dañarse.
  • Escoge juguetes que le ayuden a desarrollar al bebé su capacidad y coordinación motriz.
  • Por último, adjunta la factura del regalo. Si a los padres no les gusta el regalo o ya tienen algo similar, ellos pueden cambiarlo por alguna cosa de su preferencia.

Los mejores juguetes para un bebé de 9 meses

En la siguiente lista, podrás encontrar qué juguetes son una buena elección para regalar a bebés de esta edad.

Alfombras de goma espuma EVA

Se trata de una alfombra de foam funcional, divertida y colorida para los bebés. Es similar a las alfombras tipo rompecabezas, pero con un diseño más moderno.

Este es un excelente regalo, porque aquí los bebés pueden jugar, gatear, intentar pararse y no van a lastimarse. La alfombra contiene un total de 20 piezas que conforman una superficie de 182,88 cm × 137,16 cm.

Pirámide de anillos

Este juguete le permite al bebé extraer y volver a apilar los 5 aros de colores. Además, una vez que el bebé ha puesto los anillos, el juguete gira y emite música.  También, el aro superior de la pirámide es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior.

Bloques para masticar la dentición

Cada bloque presenta un color brillante y atractivo que llamará la atención del bebé. Los 10 bloques de construcción suaves son apilables, combinables, lavables, seguros y fáciles de manipular para el bebé.

Además, cada bloque tiene una textura suave y con colores brillantes que estimulan el alcance y el agarre al bebé. Viene en varias presentaciones como números, letras y figuras de animales.

También, estos juguetes son excelentes para las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo del bebé.

Otra característica de este juguete, es que está hecho de resina natural, lo cual lo hace un juguete de alta calidad y no toxico para el bebé.

Instrumentos musicales

Estos tipos de juguetes han estado durante mucho tiempo en el mercado, y la razón es sencillamente porque les encantan a los bebés. Además, también los entretiene, les estimula todos los sentidos y los ayuda en el desarrollo práctico de sus reflejos.

Libro interactivo de aprendizaje

Este juguete está pensando en el aprendizaje del bebé. En sus páginas se encontrarán canciones infantiles populares, letras, colores y números, adaptándose a la edad del bebé, ya que pasará de solo moverse con sus canciones hasta conseguir cantarlas.

Además, los colores brillantes, luces y canciones infantiles ayudan a estimular el sentido visual y el sentido auditivo del bebé, mientras que las páginas fáciles de pasar refinan la motricidad fina.

Mesa bilingüe aprendizaje

Tiene como idiomas el español y el inglés. Consta de 4 personajes o caras, una por cada actividad, que se van iluminando para llamar la atención del bebé.

La mesa tiene 4 actividades principales con diferentes juegos en cada una de ellas: un teléfono, un ordenador, un libro y un piano.

Además, tiene la peculiaridad de que las patas de la mesa son opcionales, es decir, pueden ponérselas o quitárselas. Lo mejor es no ponérselas para que el bebé tenga a su alcance todas las posibilidades que ofrece el juguete.

Gimnasios para bebés

Los gimnasios para bebés son realmente un juguete muy completo. Consta de una manta de juegos acolchada, un arco de juegos, colgantes, con diferentes luces y sonidos con el objetivo de estimular los 5 sentidos y la sensibilidad del bebé.

Este juguete ayuda a mejorar la coordinación y el desarrollo del tacto, la vista y el oído del bebé.

¿Dónde conseguir estos juguetes?

En bebesdemama.com puedes conseguir todos estos juguetes y otros más al mejor precio y con la mejor calidad. Todo lo que un bebé de 9 meses necesita para divertirse de forma segura.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

0