Albornoz Bebe

El albornoz es un artículo para el secado y cuidado de tu bebé, necesario en cualquier hogar.

Con un albornoz tu bebe sentirá lo que es la verdadera comodidad y suavidad con las telas de la mejor calidad.

Mostrando todos los resultados 5

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Uno de los utensilios para el cuidado del bebé más importantes que puedes comprar

¿La diferencia entre una toalla normal y un albornoz? Con el último tienes la posibilidad de proteger a tu pequeño apenas termine su agradable baño.

También es muy práctico usarlo en la piscina o en cualquier lugar donde se vayan a mojar. Con el albornoz podemos mantener secos y calentitos a nuestros hijos.

Mientras él sigue en su mundo de aventuras, se sentirá suave y protegido con todo tú amor, y por la variedad tan amplia de modelos se verá adorable, con gran personalidad y estilo.

¿Por qué usar albornoz para bebes?

En este momento, tú bebé es lo más importante para ti, por eso hay que darle todos los cuidados y previsiones para él y su delicada piel. El albornoz es importante usarlo por los siguientes motivos:

  • Una toalla común siempre es utilizada por más personas, bien sea que es la única que encuentran a la mano o simplemente para secar sus manos, esto puede traer un sin número de bacterias y podría traer infecciones a la delicada piel de tu bebé, al cambio un albornoz para bebé es identificable y muy característico, por lo tanto su uso solo queda para él bebe.
  • No solo tienen una gran utilidad sino un gran estilo, sirven perfectamente para unas fotos de recuerdo, donde lucirá adorable mientras está caliente y protegido para presentarlo a tus familiares y amigos cuando te visiten para conocerlo. Podrás conseguir unicolor, estilos elegantes, de caricaturas, entre otros.
  • Al momento de llevar a tu bebé a la piscina o playa a jugar y disfrutar bajo una supervisión responsable, es ideal porque al momento de sacarlo ya lo puedes proteger con su albornoz para mantenerlo cálido.

Utilidad de los albornoz para bebes

Existen diferentes posibilidades a la hora de elegir el albornoz para bebé. Lo más recomendable es que estén fabricados en algodón, al ser uno de los mejores materiales en el mundo para la fabricación de telas y prendas que están en constante contacto con la piel.

Para los bebés, existe un tipo de albornoz en forma de capa con capucha más fácil y rápida de colocar, así como otros cerrados perfectos para mantener al bebé caliente mientras se seca.

Echa una ojeada por nuestra tienda online y descubre todo lo último en toallas y ropa de hogar.

0