Bañeras para bebe

La hora del baño para nuestro bebé dentro de su bañera favorita, es uno de los momentos más especiales y felices del día, ya que este crea un vínculo emocional con los padres.

Es un tiempo divertido y relajante, donde el bebé crea nuevas experiencias, descubre nuevas sensaciones y explora su cuerpo.

Un espacio donde se consiente y mima al pequeñín de la casa y se disfruta de su compañía.

Pero, hay algunas sugerencias a seguir para que esta actividad se desenvuelva de la mejor manera, creando un entorno agradable a la hora de bañarse, esto te favorecerá tanto a ti como al bebé.

Por lo que debemos tener a mano todo lo que nos facilite este momento del día y por supuesto, contar con una buena bañera en la que el pequeño se sienta cómodo en todo momento.

Mostrando todos los resultados 5

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Ventajas de adquirir una bañera para bebé

A la hora de bañar a tu bebé, es aconsejable usar una bañera hecha especialmente para ellos.

Comprar una bañera para bebé te puede garantizar muchas ventajas. A continuación, veamos algunas de ellas:

  • Tener una bañera para bebé te ayuda a ahorrar mucha agua, ya que están hechas de menor tamaño que una bañera normal, por lo que te hará más sencillo el trabajo a la hora del baño y ahorraras dinero.

Llenar una bañera de adultos puede llegar a consumir más de 200 litros, mientras que una de bebé tiene una capacidad de unos 30 litros.

  • Si escoges una bañera que se le puede regular la altura, será un alivio seguro para tu espalda. Con una bañera normal, tienes que agacharte mientras bañas a tu bebé, lo que puede causar molestias en tu espalda a corto o mediano plazo, ya que es una actividad recurrente.
  • Estas bañeras permiten que tu pequeño tenga una mejor postura a la hora de bañarse, donde podrá estar semi-inclinado sin necesidad de sujetarlo, pero siempre teniéndolo vigilado. Será más cómodo para ti y tu bebé.

¿Cómo limpiar una bañera para bebé?

Es indispensable mantener una buena higiene en la bañera de tu bebé, porque de no ser así, puede ser un sitio ideal para acumulación de bacterias y hongos.

Lo primero es mantener un orden adecuado con los productos que utilizamos a la hora del baño, para no dejarlos mal cerrados o desordenados en el lugar.

Después, limpia debidamente cada espacio. Es recomendable lavar con esponja, ya que esta alcanzará todos los espacios necesarios y limpiar tanto por dentro como por fuera de la bañera.

El desagüe suele ser el lugar donde se acumulan más las bacterias, tenlo en cuenta. Enjuaga con abundante agua y recuerda que la bañera debe estar seca antes de guardarla, y listo.

Esperamos que haya sido de utilidad este contenido y te ayude a escoger mejor la bañera ideal para ti y tu bebé.

0