Cunas de viaje

A la hora de planificar un viaje, es normal que lo primero que venga a tu mente sea tu pequeño, y que por ende te surjan preguntas como, ¿dónde dormirá, podrá conciliar el sueño, se sentirá cómodo?

Las cunas de viaje son diseñadas cómodamente para que tu bebé y tú pasen las vacaciones perfectas.

Mostrando todos los resultados 4

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cuna de viaje portatil y plegable color azul cielo
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
39,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cuna de viaje portatil y plegable color azul rosa
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
39,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cuna de viaje portatil y plegable color gris
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
39,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Mochila cuna de viaje plegable con almacenaje para pañales y accesorios
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
49,00 

Características que debes tener en cuenta

Antes de que elijas la cuna de viaje que usará tu hijo en esas vacaciones tan esperadas, será necesario que conozcas algunas de las características que la misma debería tener. Veamos cuáles son.

  • Esta debe ser ligera, de esta manera es más fácil transportarla.
  • Que traiga una funda para llevar, y que esta sea cómoda, como una mochila.
  • Fácil de plegar y desplegar.
  • Que sea adecuada a la edad de tu bebé, peso y tamaño, y, este punto es muy importante porque si no prestas atención a estos 3 factores, tu pequeñín podría sufrir un accidente.

En cuanto al tamaño, si escoges una cuna viajera que sea grande y pesada, podrán tanto tu bebé como tú beneficiarse de ella por mucho tiempo.

  • Asegúrate de que el colchón que traiga integrado sea de calidad, cómodo y estable.
  • Tienes que decidir si quieres una cuna que venga lista para usar, o que se arme pieza por pieza.
  • La seguridad de tu pequeñín también es la tuya, por ello cerciórate que esta cuna cumpla con las Normas Europeas, en donde se protege al consumidor de cualquier objeto que compre.
  • El colchón es otro factor al que debes estar atento, porque hay muchas marcas que suministran colchones finos y duros que no se ajustan a las necesidades de un niño.

Ten presente que su columna vertebral apenas se está formando, por esto selecciona un colchón que sea confortable.

Ventajas de las cunas viajeras

¿Estás por viajar?, ¿deseas que tu pequeñín duerma placenteramente, al igual que como lo hace cuando está en casa? Las cunas viajeras le ofrecerán diversos beneficios como lo que se muestran a continuación.

  • Podrá descansar cómodamente y amanecer con energías para un nuevo día lleno de aventuras.
  • Podrá utilizar esta cuna cuando salgas de viaje con él, pero también cuando esté en el jardín de tu hogar, para que pasen un momento agradable.
  • Disfrutará de noches reparadoras al utilizar esta cama.

4 Modelos de cunas viajeras

Algunos tipos de cunas viajeras que podrás encontrar en el mercado son las siguientes:

  1. Cuna BabyBjörn. Dicha marca fabricó esta cuna con tejido ventilado, ligera y portátil, con patas que se abren automáticamente, se cierra y se abre de forma fácil, e incluso ocupa poco espacio, ideal para tu vehículo.

Esta cuna viajera puede utilizarse desde el nacimiento de tu pequeño hasta los 3 años de edad, e incluye un colchón ergonómico. Sin embargo, no es ajustable.

  1. Cuna de Viaje Safety 1st Soft Dreams. Esta cuna portátil puede ser utilizada desde su nacimiento, pero solo puede usarse hasta que alcance los 15 kg, ya que no soporta un peso mayor a este.

En cuanto al colchón, este es fino y duro, por lo que será necesario que compres uno que sea blando, y que sí se adapte a sus necesidades, así podrá conciliar el sueño.

Y, debes saber que esta cuna no es ajustable.

  1. Cuna de Viaje Asalvo Mix Plus. Es una cuna ajustable hasta 2 alturas para que no tengas que inclinarte demasiado y cargar a tu bebé cuando llore.

También, tiene un amplio espacio para que pueda gatear, cuenta con un cambiador y trae consigo un arco de juego para que se divierta mientras realizas tus quehaceres.

Tiene además 2 ruedas para que se te haga más fácil transportarlo de un lado a otro. Pero, no incluye colchón, y cuando alcance el peso de 15 kg, será tiempo de dejarla de utilizar.

  1. Cuna de Viaje Chicco Goodnight. La marca Chicco elaboró esta cuna de forma liviana y confortable, se abre fácilmente, y contiene 2 dispositivos que impiden que esta se cierre de improviso.

Esta cuna incluye su colchón, sin embargo, es fino, así que lo más seguro es que tengas que comprar uno que sea más grueso y cómodo para tu pequeñín. Por otro lado, solo posee una sola altura.

¿En qué precio están las cunas de viaje y dónde se pueden comprar?

Los precios de estas cunas viajeras están alrededor de los 45 y 215 €, todo dependerá de la marca que escojas, las características que esta contenga, entre otras cosas.

Podrás encontrar diversos modelos de cunas de viaje en tiendas de maternidad, locales grandes que vendan artículos para bebés, y en tiendas online, como Amazon, sin embargo, en bebesdemama hallarás mayor calidad y variedad.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.

0