Chupete Mordedor Bebe
El chupete mordedor para bebé es un producto que permitirá calmar el dolor y masajear las encías inflamadas de tu pequeñín cuando sus dientes y muelas comiencen a aparecer.
Por lo general, a partir de los 3 meses empiezan estas molestias, y les surge la necesidad de morder los objetos. Es entonces cuando los mordedores los ayudan a liberar la tensión y relajarse, contribuyendo a que duerman más tranquilos.
Mostrando todos los resultados 8
¿Cuáles son los beneficios del chupete mordedor?
¿Qué beneficios le aporta el chupete mordedor a tu bebé? Algunas de las ventajas se muestran a continuación.
- Evita que se introduzca a la boca otros objetos que lo puedan lastimar.
- Alivia los dolores que se presentan cuando comienza el tiempo de la dentición.
- Satisface su impulso a morder.
- Son seguros e higiénicos.
- Mejora su coordinación.
- Lo ayuda a fortalecer sus manos y dedos.
- Desarrolla su vista porque observará los colores que tiene el chupete mordedor.
- Agudiza su oído, y esto es porque algunos mordedores traen consigo sonajeros, y es algo que llama su atención.
Recomendaciones en cuanto a los mordedores
- Si se cae al suelo, no permitas que se lo introduzca nuevamente a la boca. Es importante que primero lo esterilices con agua caliente, por ejemplo, de esta manera se eliminan los microorganismos que se hayan posado sobre este.
- Es recomendable que no compres chupetes mordedores que sean tan pequeños, que se los pueda insertar completamente en su boca, ya que podría ahogarse.
- Escoge un mordedor en el que su material esté libre de Bisfenol-A (BPA). Este es un químico que es utilizado en materiales plásticos, causándoles problemas como alergias, obesidad, ansiedad, hipertensión, entre otros.
- Selecciona un chupete mordedor que sea duradero y fácil de sostener.
¿Cuándo se deben utilizar los mordedores para bebés?
Generalmente, a partir de los 3 meses de edad pueden utilizarse, pero eso dependerá de la necesidad de tu bebé, ya que en otros casos algunos comienzan a usarlos cuando han cumplido los 4 o 6 meses.
Otras señales son las siguientes:
- Si observas en tu pequeño las encías rojizas.
- Salivación excesiva.
- Desasosiego y llanto que no disminuye.
- Meterse sus manitos en la boca.
Chupetes mordedores
Algunos mordedores que puedes tener en consideración son los siguientes.
- Mordedor de bebé Mercadona. Son de calidad, cómodos y permiten calmar a tu bebé mientras se entretiene con el mordedor en forma de manojo de llaves.
- Mordedor de bebé Nuby. Este es de tela con forma de cocodrilo, en el que cada patita es un mordedor de diferente color. También es cómodo, a la vez que resulta divertido para tu bebé.
- Mordedor de bebé Chicco. Esta marca los ofrece con plástico blando, permitiendo satisfacer la necesidad de tu pequeño, ayudándolos a tranquilizarse y entretenerse por sus distintos diseños y texturas.
Con marcas como las anteriores puedes encontrar chupetes mordedores para bebés, sin embargo, en bebesdemamas podrás hallar diseños superiores con mejor calidad.