Los 5 Mejores Biberones para Bebés de 2020

los mejores biberones para bebes

¿Cuál es El Mejor Biberón para Bebé del Mercado?

Si queremos cuidar la alimentación de nuestros bebés, se tiene que adquirir los mejores biberones, aquellos que sean fáciles de utilizar, ayuden a proteger su salud con sistemas anticólicos, conociendo sus características y beneficios, todo para otorgarle lo mejor a nuestro hijo.

Elegir un biberón para acompañar al bebé durante su crecimiento puede ser complicado, existe gran variedad, diferentes modelos, tamaños y además sistemas que ayudan a prevenir los cólicos.

Por eso es necesario conocer cual biberón se va a comprar, aquel perfecto que le otorgará una experiencia satisfactoria al tomar su leche, cuidando su alimentación y la salud del bebé.

Elegir un biberón no es solamente ir y escoger cualquiera que veamos en la farmacia, debe ser una elección pensada para ofrecer lo mejor a nuestros bebés.

Conoce a continuación los mejores biberones del mercado.

Philips Avent 03

La famosa marca Avent es el biberón clínicamente comprobado para reducir los cólicos, especialmente las quejas del bebé en las noches.

Son un set de 5 biberones en varios tamaños que acompañara el desarrollo del chiquillo, además, de traer un cepillo para limpiar el recipiente y un chupete translúcido, útil en bebés de 0 a 6 meses.

Hermoso diseño, forma ergonómica y cómoda. Desarrollo tecnológico para ofrecerle al bebé lo mejor en reducción de cólicos y malestar durante sus sueños.

Posee un sistema anticólico de 2 piezas, consistente de tetina y el anillo adaptador.

Su sistema exclusivo de borde en la tetina se flexiona, ayudando a que el aire ingrese en el recipiente en lugar de la pancita del niño.

“Adquirirlos es tener un biberón excelente, los profesionales y madres lo recomiendan, igualmente, perfecto para ser utilizados en niños de cualquier edad”

Dr Brown

Un biberón para otorgar beneficios de salud al bebé, debido a su técnica de válvulas que impide gases y reflujos.

Dr. Brown se caracteriza por tener un diseño único y especial con un sistema de ventilación que ayuda a eliminar la producción de burbujas de aire, evitando los cólicos.

Todos sus materiales son de alta calidad. Tiene su tetina de silicona para ofrecer el mayor confort al pequeño.

Verdaderamente es un biberón único e interesante, dándole lo mejor en su proceso de alimentación, gracias a que mantiene las propiedades naturales de la leche.

“Comprar los biberones Dr. Brown es cuidar la salud del bebé por su sistema anticólico de alta calidad”

Tommee Tippee

Tommee Tippee tiene un sistema de tubo y obturador que lo hace único, proporcionando una ventilación perfecta durante el momento que un bebé está tomando la leche.

Elaborado con un diseño perfecto en la tetina que ayuda a un fácil agarre, teniendo una sección continua.

Su característica particular es que es a prueba de derrame. Recomendado para adaptar al niño del paso de la lactancia materna al biberón.

Igual que los anteriores diseños de biberones se han diseñado para disminuir los síntomas de los cólicos, malestar y vómitos.

Su termosensor ayuda a indicar si la bebida está demasiado caliente.

“Un modelo de biberón con diseño genial y su sistema de barra que avisa si la leche tiene la temperatura ideal para dársela al bebé”

CHICCO biberon 330 flujo

Es de los biberones más accesibles del mercado, a un precio sumamente económico, pero elaborado con los más estrictos estándares de calidad.

Recomendado por los padres por los distintos beneficios que ofrece, su diseño anatómico de su tetina, el ancho de sus líneas que facilita su uso y limpieza.

Se caracteriza por su calidad y alta resistencia, facilidad de limpiar, diseño llamativo y atractivo, además de que es un biberón que replica la succión natural del pequeñuelo en las madres, debido a su sistema de tres tetinas.

Tiene doble válvula anticólico para ayudar a evitar la ingesta de aire. Elaborado con material de polipropileno y tetina de silicona.

“Chico ofrece un biberón resistente, tamaño perfecto para el bebé y tetina de flujo considerada de las mejores”

Medela 0080137

El modelo de biberón perfecto para conservar la composición natural de la leche. Además, de evitar todo derrame de líquido.

Disponible en varios tamaños, ideales para almacenar y congelar la leche materna. Muy prácticos de usar y muy seguros.

Su precio es incomparable, considerado de los biberones más económicos. Tiene facilidad de limpieza, ya que se puede introducir en el lavavajillas.

Materiales resistentes, está libre de Bisfenol-A. Su tapa se desmonta muy fácilmente. Su sistema de ventilación ayuda a que el bebé no ingiera aire.

“Medela es perfecto para alimentar al bebé, ayudando a que la transición del pecho al biberón se haga mucho más fácil”

0