Los 5 Mejores Cambiadores para Bebés de 2020

cambiadores para bebes

¿Cuál es El Mejor Cambiador para Bebé del Mercado?

Si estás en la dulce espera de un bebé, tienes que saber que durante los próximos meses cambiaras una multitud de pañales, haciéndolo de manera cómoda, mimando a nuestros pequeños y cuidando su higiene

Cambiar de ropa al niño y los pañales es una tarea que se tiene que efectuar varias veces al día, por eso queremos hacerlo de manera sencilla, fácil y rápida teniendo el mejor cambiador para bebé.

Al momento de comprarlo nos puede resultar una difícil decisión ante la diversidad de cambiadores disponible en el mercado, en Bebesdemama te mostramos los que ofrecen las principales características para que escojas el ideal.

Si todavía no tienes un cambiador perfecto, adquiere un producto que facilita el trabajo al cambiar a nuestro bebé

Chicco CuddleBubble

Es el modelo práctico con la particularidad de ser 2 en 1. Chico siempre fabricando lo mejor para nuestros bebés, con Chicco Cuddle Bubble tendremos todo disponible cuando cambiemos al niño, haciéndolo de manera cómoda y relajada.

Un cambiador compacto, portátil, muy cómodo de manejar. Ofrece la oportunidad de ajustar la altura en 3 niveles.

Se logra plegar fácilmente gracias a que se le agregó unos botones intuitivos. Tiene dos ruedas que permiten trasladarlo en cualquier superficie con facilidad.

La característica de ser un producto 2 en 1 lo hace genial y práctico, su bañera es ergonómica y el cambiador es extraíble para poder lavarlo y mantenerlo limpio.

Tiene multitud de accesorios para tener todo disponible, un organizador lateral y una bandeja inferior para colocar los pañales y tenerlos a la mano al momento del cambio.

Además, está disponible en variedad de colores que combinan con la decoración de cualquier hogar.

“Compra un cambiador perfecto, cómodo, ofrece estabilidad y robustez”

Crystal Baby Smile

Un cambiador muy útil y cómodo, siendo una bolsa cambiadora que se logra desplegar completamente hasta 104 cm, ayudando a proteger a tu bebé.

La particularidad que lo distingue es que lo puedes llevar cómodamente en el bolso, ofreciendo el beneficio de terminar con la preocupación de no poderlo cambiar cuando estés fuera de casa.

Se ha elaborado para que puedas organizar todo cómodamente en sus compartimentos, son espaciosos logrando guardar lo necesario al momento de cambiar al bebé, además tiene un bolsillo para que logremos transportar los objetos personales.

Podemos sentirnos tranquilos por la higiene y el cuidado del bebé, ya que está elaborado con materiales no tóxicos, además mantiene lejos los gérmenes.

Sus materiales han sido escogidos para ofrecer calidad, las costuras reforzadas permiten sentirnos seguro que perdurará mucho tiempo.

Se limpia fácilmente, no debemos preocuparnos al lavarlo, siendo resistente al agua

“El cambiador compacto para un bebé que viaja mucho con los padres, tiene un diseño muy bonito y una gran durabilidad”

Bebe Jou

El modelo clásico de los cambiadores, mantiene su comodidad y perfección para colocar encima de cualquier cama o cómoda.

Su diseño es muy práctico, elástico y adecuado para ofrecer seguridad al bebé, ya que lo ubicamos en el centro del cambiador, impidiendo que se pueda salir.

Su material de elaboración es PVC y una capa de espuma extra, tiene bonitos dibujos y animados con colores llamativos.

Su atractivo es que es muy económico con la mejor calidad disponible en cambiadores del mercado.

Muy fácil de limpiar gracias a su tela impermeable.

Bébé-Jou es cómodo y que ofrece seguridad evitando que no se mueva con facilidad y se resbala”

Summer ChangeAway

El cambiador perfecto cuando tengas que salir  de paseo o viaje con el bebé, gracias a que es portátil, se cierra fácilmente debido a su cierre, ayudando a doblarlo con facilidad y guardarlo en el bolso.

Tiene 3 bolsillos amplios, podrás guardar todo lo que necesites llevar para cambiar al niño, pañales, ropa, cremas y otros.

Tiene la característica de poder instalarse con facilidad en el carrito a una especie de velcro.

Diseñado para poderse llevar a cualquier parte por ser plegable. Tiene un material fácil de limpiar.

Adquiere un cambiador pensado para viajar, tenerlo disponible de manera inmediata al momento de tener que cambiar al pequeño.

 “Summer ChangeAway es un cambiador largo y acolchado para darle lo mejor al bebé”

5. BTR

BTR

Cambiador amplio, un diseño hermoso, superficie plastificada, ofrece la posibilidad de desplegarse con mucha amplitud, gracias al extra de bolsillo de 20 cm.

Elaborado con materiales de calidad, acolchado e impermeable, tiene dos bolsillos para guardar los pañales. Además, dispone de un compartimento externo integrado en el que  puedes almacenar objetos personales.

Dispone de un clip externo que permite sujetarlo al coche y llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Tiene la particularidad de limpiarse con facilidad solamente con pasarle una toallita lo que lo hace cómodo e higiénico.

“Si quieres un cambiador con estilo y acolchado este modelo es el ideal, además de ser una opción perfecta para viajar”

0