Las 5 Mejores Cunas para Bebés de 2020

las mejores cunas para bebes

¿Cuál es La Mejor Cuna para Bebé del Mercado?

Si estás en la dulce espera de un bebé y piensas comprar una cuna, resulta importante conocer los mejores modelos que existen en el mercado, todo con la finalidad de ofrecerles a nuestros pequeños un descanso confortable, además de un espacio de diversión y comodidad.

Todos sabemos que las cunas son productos esenciales para el bienestar de nuestros bebés, por eso debemos elegir de forma correcta este artículo que acompañará al niño en los primeros años de vida.

Conoce las principales cunas para bebé, las más vendidas y valoradas, ayudándote  elegir la que más se adapte a ti y a tu pequeño.

Chicco

Esta cuna realmente es fantástica, solamente con verla es enamorarse de ella, además de estar respaldada por una marca ícono en productos de bebé, Chicco.

Es muy funcional, práctica y cómoda, aguanta un máximo de 9 kilos.

Se puede anclar en la cama o dejarla como balancín, teniendo la particularidad de contar con solo tres paredes, algo maravilloso, ya que podemos ponerla junto a nuestra cama, esto permitiría que tener al bebé junto a nosotros, ayudándonos a poder sentirlo y verlos cómodamente, siendo muy práctico por si llora en la noche podremos tocarlos y ofrecerles nuestras caricias que ayudaran a relajarlo.

Tiene 11 posiciones  de altura para que puedas regularlo según tus necesidades, además de 4 posiciones de reclinación.

Sus 4 ruedas las hace fácilmente desplazable por cualquier superficie, teniendo el sistema de frenos para ofrecer seguridad a los padres de no rodarse con facilidad

Tiene un tejido desenfundable y transpirable con ventana de malla a ambos lados, permitiendo tener visible al bebé en todo momento.

“Chicco Next2me es la cuna  adaptable a las camas, poder manipularla con una sola mano para tener a nuestro bebé con la otra”

Polini Kids Cama Infantil

Esta cuna representa la evolución de las camas infantiles, un producto que durará mucho tiempo, se puede utilizar desde el nacimiento del bebé hasta que tengan una edad de 12 años, gracias a que se puede transformar en una cama.

Elaborada con materiales de calidad, madera de abedul y MFC, además de ser libres de tóxicos.

Los padres les encantan por la disponibilidad de sus cajones, donde  puede guardar todo los productos del bebé, además de tener una superficie para cambiar el pañal de los pequeños, ofreciendo seguridad y estabilidad.

Si adquieres esta cuna tendrás un modelo único y hermoso, teniendo las características de ser adaptable de manera sencilla en solo minutos.

“La cama cuna convertible, cómoda y duradera, ideal para pequeños y grandes”

Rock star baby

Es la cuna ideal para ofrecer el mejor descanso a nuestros bebés, además de tener todos los productos disponibles. Tendrás la seguridad de que los pequeños dormirán seguros y relajados.

Además de tener un diseño realmente atractivo, tendremos la seguridad de haber adquirido un producto que va a durar mucho, esta ventaja nos permite transformarlo en una cama para niños más grandes, ayudándonos a ahorrar dinero.

Su diseño impresiona solamente con verlo, es preciosa, moderna, con detalles bien elaboradas, madera de color blanco con grabados muy hermosos que le dan personalidad, estética y estilo.

Tiene ruedas con la finalidad de poder moverla con facilidad y ajustar la altura según la cama de los padres.

“Cuna hermosa y de calidad, con todos los detalles bien cuidados, excelente opción para fijarlas a nuestra cama”

Kinderkraft cuna de viaje Joy

Es la cuna ideal de viaje, solamente la pliegas y se guarda en su cómoda bolsa para transportarlas fácilmente a cualquier parte.

Se caracteriza por desplegarse muy rápidamente, tiene dos alturas regulables para mayor comodidad, el alto es ideal para bebés y el más bajo para niños mayores.

Tiene un cambiador fijado a los lados, resultando cómodo para cambiarle el pañal al bebé, siendo muy estable, seguro y manejable. Además, con solo darle clic se tiene un accesorio como centro de control portátil.

Tiene un centro de entretenimiento y juegos para el disfrute del bebé, un carrusel con melodías y sonidos relajantes de la naturaleza.

Posee la función de balanceo que ayuda a dormir al bebé fácilmente. Su característica fabulosa es que se puede convertir en un parque para los niños más grandes, gracias a su cierre de cremallera y asas que hacen que el niño pueda entrar a la cuna con facilidad.

Posee una maya transpirable y ventilada que nos permite vigilarlos cuando están jugando con sus peluches en la cuna.

“Cuna práctica para el hogar y viajar, muy cómoda y segura, donde puedes mecer al niño para que se duerma con facilidad”

Hauck Dreamn Play Plus

Una cuna adecuada para el hogar y viajes proporciona comodidad y sensación de seguridad al bebé cuando duerme, sus ventanales de red ofrecen a los padres el bienestar de poder observarlos en cada momento.

Es de las cunas de mayor atractivo visual, combina con la decoración de todo tipo de hogar.

Está diseñada para tener un montaje muy fácil, sencillo y rápido. Tiene una cremallera lateral que solamente se abre desde afuera.

Tiene un peso muy ligero, se logra plegar muy fácilmente, resulta cómoda para trasladar a cualquier lado, igualmente ayudando a ahorrar espacio al guardarla.

Incorpora una bolsa de transporte para cuando salgas de viaje.

“La cuna que proporciona comodidad, seguridad y diversión para los más grandes y pequeños”

0