Las 5 Mejores Hamacas para Bebés de 2020

¿Cuál es La Mejor Hamaca para Bebé del Mercado?

Cuando nuestros bebés están muy chiquitos queremos colocarlos en algún lugar aparte de la cuna, por esa razón las hamacas son ideales para entretenerlos y ponerlos a dormir una siesta cómodamente.

Las hamacas se convirtieron en el complemento ideal entre padres y bebés, ayudando a entretenerlos, estimularlos y poder movilizarlos con facilidad a cualquier parte.

Si estamos buscando una hamaca perfecta para nuestros bebés debemos considerar algunos elementos básicos, como la facilidad de traslado, si se puedan reclinar en la posición de los recién nacidos o mantenerlo de manera recta, se logran columpiar fácilmente y la disponibilidad de juguetes que estimulen al niño.

Escoger el modelo correcto resulta imprescindible, ya que nuestros bebés pueden llegar a pasar largo tiempo acostados y descansando en su hamaca.

Síguenos leyendo y conoce lo que debes considerar al escoger el producto perfecto para el bebé.

placeholder

Es la versión moderna de la hamaca clásica de BabyBjorn, tiene tejidos suaves y un diseño delicado y seguro.

Se consigue utilizar en bebés recién nacidos y hasta los que tengan 2 años. Su forma anatómica y redondeada proporciona el apoyo adecuado a la cabeza, espalda y cuello del pequeño.

Su asiento presenta una tela muy cómoda, creando una sensación acogedora para el bebé, se caracteriza por tener un arnés de seguridad acolchado, adaptado perfectamente al crecimiento del pequeño, permitiendo utilizarlo por un buen tiempo.

Los cierres de seguridad ofrecen mucha tranquilidad a los padres, ya que los bebés se mantendrán seguros y protegidos.

Los movimientos propios del bebé lo mecen naturalmente, sin necesidad de tener baterías. Se puede ajustar fácilmente en tres posiciones, concibiéndola para jugar, descansar y dormir.

Está confeccionada pensando en que la utilicen niños mayores de 2 años, gracias a su tejido reversible que la convierte en un cómodo asiento para sentarse por sí solos.

“La hamaca ideal y funcional para mantener a los bebés cómodos y seguros”

placeholder

La marca Ingenuity sigue fabricando productos para el confort de los bebés, este hermoso modelo ofrece comodidad y seguridad, la oportunidad de que descansen con increíbles sonidos que reflejan la naturaleza.

Fabricado en metal y plástico, funciona con baterías, teniendo unos arcos con hermosos juegos y una cavidad bastante amplia y resistente.

Tela confeccionada en algodón y rizo, un cojín para mantener la cabeza cómoda del bebé, se puede quitar fácilmente si lo deseamos para efectuar su lavado.

Posee un control de mando para manejar el tiempo de balanceo, melodías tranquilizantes que ayudan a que el pequeño se calme mientras esté inquieto, se puede configurar para temporizar su apagado.

Algo que lo caracteriza es su batería que logra durar mucho más tiempo si la comparamos con los demás modelos. Además, su estructura es flexible y plegable, permitiendo transportarlo con facilidad.

“La hamaca versátil y de sonidos relajantes para nuestros bebés”

placeholder

Chicco es una marca que siempre se ha centrado en el descanso y confort del niño, por eso este modelo sigue manteniendo esa característica de bienestar para el bebé y disfrute de los padres.

Tiene un sistema de vibración y varias melodías para que disfrute el bebé, logrando calmarlo y relajarlo.

Elaborado con materiales de calidad, bordados de primera con hermosos dibujos de animales. Se logra poner en 4 posiciones diferentes, completamente acostado, recto y basculante.

Tiene una característica especial y única, grabar un mensaje de 30 segundos para que el niño escuche tu voz y logré tranquilizarse.

Chicco Ballón ofrece la oportunidad de acompañar a tu hijo hasta los 5 años, gracias a su sistema de balancín y silla.

Se puede plegar para transportarla cómodamente.

“Si quieres comodidad y mucha diversión para el bebé, Chicco Ballón es el modelo perfecto”

4. BEABA

placeholder

La hamaca que se adapta al bebé y a tus necesidades, impresiona por ser un modelo único y que seguramente el niño disfrutará mucho.

Posee 3 posiciones regulables, arnés de seguridad, cojín reductor que consigue adaptarse a los bebés más pequeños.

Su característica determinante y especial es su estructura que permite regular la altura, estos se pueden adaptar hasta 4 posiciones, ayudando a los padres a no inclinarse demasiado.

Esta particularidad hace que el niño se involucre más con las actividades de los padres, pueda observar lo que estamos haciendo, ya que no se deja en el suelo, sino que nos puede ver directamente a la cara.

Su funda es desmontable y lavable.

“Una hamaca que resulta una alternativa por su estructura que se adapta a la altura de los padres”

placeholder

Su diseño es acolchado y con animalitos de la selva, muy llamativos y coloridos para el disfrute de nuestros bebés

Se caracteriza por rebotar suavemente para el confort del bebé, dispone de maravillosos juegos estimulantes para los sentidos del pequeño.

La funda de la mancha es extraíble para poder lavarlas si se han manchado. Sus patas son desplegables.

Tiene un respaldo reclinable de dos posiciones y un arco de juegos con hermosos animalitos.

Es plegable para guardarla cómodamente y llevársela a todas partes, en los viajes, visita de familiares o simplemente a pasear al bebé al parque.

Su característica fuerte es su durabilidad, logrando usarse en bebés desde su nacimiento hasta niños de 18 kg.

“La hamaca que ayuda al bebé a relajar y a estimular su sentido auditivo y visual”

0