Las 5 Mejores Tronas para Bebés de 2020

las mejores tronas para bebes

¿Cuál es La Mejor Trona para Bebé del Mercado?

Darle de comer al bebé no es una tarea fácil, a no ser que tengas la mejor Trona para bebés, sigue leyendo este artículo y encontrarás los mejores modelos disponibles en el mercado.

Las Tronas son los productos perfectos para proporcionarles la comida a los pequeños, siendo cómodas, coloridas, estéticas, atractivas y funcionales, cumpliendo perfectamente la función de comodidad a los bebés.

Ayudará en la etapa del crecimiento del bebé, permitiéndole comer sentado, compartir con la familia y sentirse cómodo y seguro.

Existen muchas tronas en el mercado, conoce los más destacados y llamativos para que logres comprar la perfecta para el bebé.

Chicco Polly Progress5

La trona transformable para seguir todo el proceso de crecimiento del pequeño desde el nacimiento hasta los 3 años de edad.

Chico sigue fabricando los mejores productos para bebé, este producto lo demuestra, al ser hermoso estéticamente, cómodo y amplio.

Posee un sistema para abrirlo con facilidad, altura ajustable en 8 niveles, permitiendo comodidad a los padres, además de poseer frenos en la rueda que ofrece seguridad de que no ocurrirán movimientos que perjudiquen al niño.

La característica identificativa de Polly es sus 5 posiciones como su nombre lo indica, convirtiéndola en una trona versátil, estas son en hamaca, trona y primera silla, además si extraes el asiento se usa tipo bandeja o adaptador para sentar cómodamente al pequeño.

Mantiene la particularidad de doble bandeja de Chicco, logrando limpiarse con facilidad. Tiene estructura de aluminio y revestimiento de plástico

Muy segura, ya que posee todos los arneses disponibles para ajustarlo y darle seguridad.

“La trona cómoda y resistente, hermoso diseño, fácil de limpiar y muy económica, es la compra perfecta para que los bebés estén muy cómodos al comer”

Piku Astronautas

Elaborada por la famosa empresa familiar española Piku, siendo la trona ideal en calidad precio.

Tiene un diseño llamativo con diseños de los personajes favoritos, dos distintos modelos Piku Astronautas y Piku Twit-twoo, haciéndolos muy atractivos a los pequeños por las hermosas representaciones que harán asemejar al bebé de estar en una aventura espacial y un bosque de hadas.

Ofrece lo mejor en asiento, siendo reclinable en 3 posiciones y regulable en 6 de altura, dando el máximo confort por ser acolchado y un tejido desenfundable para poder lavarlo fácilmente.

Su reposapiés es totalmente ajustable y la bandeja en 3 posiciones para poder limpiarlo con facilidad.

Adquiere una trona cómoda gracias a que se puede regular la altura, además de ser muy cómoda al limpiar.

“Piku ofrece un producto de calidad para hacer de la comida del pequeño una delicia”

Trona Jane Mila

Este modelo cumple todos los requisitos que debe tener una buena trona, muy compacta, súper fácil de manejar y trasladar.

Posee doble bandeja, su asiento acolchado, lo puedes reclinar en 6 posiciones, además la disponibilidad de regular a diferentes alturas.

Tiene reductor reversible, un cinturón de 5 puntos que ayuda a mantener seguro al niño, además de su configuración tipo columpio o balancín.

Se logra plegar fácilmente, quedando de pie completamente, ayudando a trasladarla y guardarla con facilidad cuando no está siendo utilizando.

Lo más destacable es que está homologada para utilizarla desde el nacimiento del bebé, ya que puedes tumbar el respaldo completamente, permitiendo que el niño descanse plenamente al dormir.

“Adquiere la mejor trona hamaca, tendrás un modelo muy versátil para el disfrute del bebé”

Seelux Convertible

La Trona multifuncional que se logra convertir en silla alta, balancín y silla-mesa. Tiene acabados inmejorables, materiales resistentes.

Tiene un diseño muy innovador, disponibilidad en distintos colores llamativos, puedes escoger el que más te guste y se adapte a la decoración de tu hogar.

Su limpieza se realiza fácilmente, gracias a un material revestido que permite realizar este procedimiento rápidamente.

Es muy fácil de movilizar por la disponibilidad de 4 ruedas, lográndose mover de un sitio a otro, cuenta con frenos para la mayor seguridad de los bebés.

“Si estás buscando la mejor trona Seelux Convertible es la ideal, tiene extraordinaria calidad y es muy práctica”

Star ibaby baby pretty

Con este modelo tendrás todo lo que requiere el niño al comer a un precio increíble. La prestigiosa empresa australiana ofrece una Trona espectacular, bonito diseño y muy funcional.

Se caracteriza por permitir varias configuraciones que ayudan a adaptarla a las necesidades de los padres.

Tiene doble bandeja que permite ajustarse en 3 posiciones, logrando poner al bebé en la posición más cómoda.

Su plegado es de los mejores, quedando de forma compacta y manteniéndose de pie para guardarlo con facilidad al no estarse utilizando.

“Adquiere la trona más completa, teniendo todo lo necesario para el confort de los padres y bebés”

0