Muselinas

Las muselinas para bebés son telas grandes de tejido abierto que le permiten a tu pequeño sentirse calmado y tranquilo, ya sea que esté solito en su cuna o entre tus brazos.

Son fabricadas en algodón orgánico o en bambú, por lo que no le irritan la piel. Las muselinas no pesan, son suaves, ligeras y confortables. Además, son hipoalergénicas y no ocupan mucho espacio.

Mostrando todos los resultados 10

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

13 Usos de las muselinas para bebés

Algunos usos que se le dan a las muselinas son los siguientes.

  1. Son prácticas porque no ocupan mucho espacio en el bolso materno.
  2. Lo protege del frío en el verano, o si está en una habitación con aire acondicionado. Esta tela ayudará a tu pequeño a conseguir un sueño placentero.
  1. La muselina ayuda a cubrir tu pecho mientras le das leche. Es común estar fuera de casa, y que a tu bebé le toque la hora de su alimento. Por eso esta tela es útil para esos períodos únicos entre tu pequeño y tú.
  1. Permite protegerlo de los insectos mientras duerme o está en su coche.
  1. Ideal cuando llega la hora de cambiarlo, ya que puedes colocar la muselina en una mesa o espacio, y a tu hijo sobre ella para que su piel no se lastime.
  2. Al momento de sacarle los gases a tu bebé, de esta forma tu ropa no se manchará.
  3. Si está durmiendo entre tus brazos, y expulsa babita o reflujo, puedes limpiarlo con la muselina.
  4. Útil para doblar y usar como una almohadita en la que apoye su cabeza.
  1. Si vas de día de campo, podrías emplearla como una manta para colocarla en el suelo, y encima de ella situar a tu bebé.
  1. Es común que luego de que finalizas de dar pecho, este quede con restos de leche. Puedes usar esta tela para higienizar tu pecho.
  1. Es excelente para secarle el sudor a tu hijo.
  1. Ideal para retirarle las secreciones nasales a tu bebé.
  1. Si bañas a tu hijo, puedes emplear esta trama como una toalla.

Consejos prácticos para utilizar las muselinas para bebés

Si estás por dar a luz, estos consejos sobre las muselinas de bebé prenatal pueden ser de tu interés.

  • Ten en cuenta que la piel y nariz de los bebés son sensibles, por ello trata de usar detergentes con fórmulas suaves.
  • Utiliza un blanqueador que no destiña, esto permitirá que el estampado o los colores de la muselina duren por más tiempo.
  • Si vas a envolver a tu bebé con la muselina, hazlo de tal forma que le dejes
  • espacio para moverse y respirar adecuadamente.

Recomendaciones antes de comprar una muselina

En esta sección podrás ver algunos puntos que te darán una idea al momento de comprar una muselina online.

  • Las necesidades varían de un bebé a otro, por ello debes elegir una muselina que sea adecuada para tu pequeño. Por ejemplo, la durabilidad, textura, y si esta es resistente, son puntos clave que puedes tener en consideración.
  • Tamaño. Las puedes encontrar de diferentes tamaños, por ejemplo, si quieres arroparlo o si solo deseas una trama más pequeña para retirar el reflujo de su boca.
  • ¿Recuerdas cuando te comenté en la anterior sección los usos que puedes darle a las muselinas?

Pues bien, trata que la muselina que escojas te ayude de diversas maneras, ya sea a eliminar el sudor de tu pequeño o utilizarlo como cobija.

  • Diseños. Hay mucha variedad de estampados y colores. Solo debes seleccionar aquella que creas que es la indicada para tu bebé.

¿Dónde comprar de forma online las muselinas?

Si estás buscando muselinas de bebé baratas, pero de marcas reconocidas, en este apartado te ofrecemos algunas que pueden ser utilidad.

  • Muselina de bebé Kiabi. La marca Kiabi, es una tienda de ropa especializada en el sector textil. Las muselinas que fabrican son de algodón orgánico o normal, absorbentes y fáciles de lavar.

Los tamaños de estas telas varían, y tienen diferentes colores y dibujos.

  • Muselinas de bebé Carrefour. Carrefour, es conocido por producir muselinas de algodón o bambú con distintos tamaños. Su tejido es extrasuave, hipoalergénico y antibacteriano, ideal para cuidar la piel de tu bebé.

Incluso, sus diseños son elaborados con estampados o colores discretos.

  • Muselinas de bebé Zara. Están compuestas de 100 % algodón, son de calidad y resistentes al lavado. Es excelente para la piel sensible de los bebés.
  • Muselinas de bebé Tous. La presente marca elabora un tejido bambú transpirable y antialergénico, con distintos tamaños y dibujos.

Puedes encontrar muselinas en tiendas como Carrefour o Zara, pero en bebesdemamas podrás encontrar mayor variedad y calidad a un solo clic.

0