Cambiador Portátil para Bebé
Qué terribles esos momentos en que estás con tu bebé y no hallas un lugar donde cambiar su pañal. Es por lo que el cambiador portátil es un implemento que asegura la comodidad de tu pequeño.
En la próxima sección verás los mejores cambiadores portátiles
Mostrando todos los resultados 14
Beneficios de un cambiador de pañal portátil
La principal razón de contar con un cambiador de viaje para bebés es la practicidad de una superficie segura, higiénica y fácil de guardar, para que tu bebé esté cómodo mientras lo cambias.
Pero ampliemos algunos de estos beneficios:
- Ligeros y portables. Puedes llevarlo dentro de tu cartera, en la pañalera de tu bebé o en un extremo de la sillita de paseo.
Son prácticos y livianos, por lo que no molestan durante el viaje.
- Tamaño perfecto. La mayoría de los cambiadores de pañales tienen un largo de 60 centímetros, así que pueden ser utilizados en recién nacidos o niños de hasta 3 años.
- Fáciles de limpiar. Al ser impermeables, el aseo no será un problema, porque puedes utilizarlo cuantas veces tu bebé lo necesite y lavarlo de forma segura.
- Almacenan lo necesario. Si deseas salir con poco peso, el cambiador resulta muy versátil, y puedes llevar en él todos los accesorios que necesite tu bebé.
Tipos de cambiadores portátiles para bebé
Existen diferentes modelos de cambiadores portátiles que garantizan una piel sin infecciones, escozor ni daños en el cuerpecito de tu bebito.
Pero detallemos los tipos de cambiadores que hay actualmente en el mercado.
- Cambiador portátil con tapete impermeable. Son cambiadores hechos de material resistente al agua, sudor, orina, baba, y otros fluidos.
Puedes llevarlo en cada momento lejos de casa, además son muy cómodos y transpirables.
Un ejemplo de ello es el tapete de cama para bebés o de viajes de la marca Saconell que cuenta, incluso, con bonitos estampados.
- Cambiador de pañales ampliables y acolchados. A simple vista pueden parecer carteras de mano, pero son cambiadores portátiles extensibles.
Por ejemplo, la marca Forepin ofrece para los padres tapetes portátiles con bolsillos de almacenamiento para colocar pañales, bolsas para desechar los pañales, toallitas de bebés, entre otros.
- Cambiador portátil de pañales desmontables para bebé. Son tapetes prácticos que se pueden colocar en cualquier tipo de superficie.
Algunos, como el cambiador de viaje de la marca Zamboo, tienen esterillas para darle mayor firmeza al cambiador y, además, es lavable para garantizar la higiene y la seguridad de tu pequeñín.
¿Qué precio tiene el cambiador portátil para bebé y dónde puedo comprarlo?
El precio de un cambiador de pañales portátiles puede variar en función de los detalles, la marca y los colores.
También dependerá de su tamaño, pues algunos tapetes son para niños recién nacidos y otros son para infantes de más de 5 meses.
Sin embargo, su precio puede oscilar entre los 10 y los 30 €.
Por otra parte, en Amazon puedes en encontrar cambiadores portátiles, pero en bebesdemama encontrarás una gran variedad de tapetes portátiles, con estilos únicos para tu bebé.