Capotas y fundas

Gracias al avance en nuestra sociedad moderna, actualmente, podemos encontrar muchas cosas lindas y funcionales que nos facilitan las actividades que hacemos a diario, sobre todo, si tenemos un pequeño en casa.

Es que, si de bebés se trata, la variedad de productos que podemos encontrar en el mercado es grandísima, por ello siempre es importante que busques artículos que se ajusten mejor a tus gustos y necesidades.

En este sentido, es probable que uno de los artículos que estés buscando sean las capotas y fundas para el cochecito de bebé. Quédate con nosotros para conocer todo relacionado a las capotas y fundas, cuyo uso te permitirá varias ventajas.

Mostrando todos los resultados 3

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Qué son las capotas y fundas para el cochecito de bebé

Las capotas para cochecito son los forros que se colocan en el tapasol que suelen traer los cochecitos, mientras que las fundas se acomodan como forro en el compartimiento del bebé mediante un sistema de sujeción y ojales que le permiten adaptarse a la silla del cochecito.

Las fundas están diseñadas para permitir que se pueda seguir usando el arnés de seguridad y suelen colocarse de forma que cubren el cuerpo del bebé, desde el pecho para abajo, de esta forma cuando sales de paseo, estas fundas garantizan que el bebé se mantendrá cómodo y estable.

Ventajas de usar capotas y fundas para el cochecito de bebé

Las ventajas de usar capotas y fundas para el cochecito de tu bebé son muchas, pero consideramos que la principal es la facilidad de mantener a tu bebé en contacto con una superficie limpia, porque son muy prácticas para quitar y poner y son elaboradas en telas transpirables y lavables.

Permiten la transformación de cochecitos que pueden haber usado sus hermanitos y les da una apariencia nueva y actualizada. Esto permite reutilizar o recuperar un cochecito que aun este útil y funcional.

Por su parte, las fundas permiten mantener la temperatura corporal sobre todo en días de invierno, aunque vienen modelos para cada estación, esto permite que tu bebé pueda disfrutar y estar cómodo durante todas las temporadas.

Las telas usadas vienen en una gran cantidad de diseños y colores desde los más coloridos hasta los más clásicos, con una gama de colores basados en tonos neutros como beige, blanco, azul y rosa bebé.

La ventaja de comprar artículos de calidad es que los acabados del producto y el estampado de la tela se mantendrán por mucho más tiempo, luego de varias lavadas.

También es importante que sepas que, los diseños de las fundas y capotas pueden hacer juego con bolsos maternales y porta documentos entre otros accesorios, solo tienes que encargarlos en una tienda que los ofrezca o que personalice accesorios.

Vale resaltar que, algunas fundas aportan comodidad extra porque pueden tener un acolchado que mejora el acolchado del cochecito del bebé.

Recuerda que, las fundas y capotas protegen el cochecito del desgaste diario que pueden sufrir por el uso constante, solo asegúrate de que las que quieres comprar se ajusten el modelo de cochecito que tú tienes.

Y si quieres algo más exclusivo, consulta en tiendas especializadas que tengan el servicio de personalizar artículos, aunque no son muchas puedes encontrar varias tiendas online que te ofrecen el servicio.

Aprovecha la opción de consultar en la web las tiendas que ofrecen artículos para bebé para que hagas una comparativa y compres el mejor producto.

Si haces la compra en una tienda online seguro te ahorraras tiempo que puedes aprovechar mejor, disfrutando con tu bebé.

Donde comprar capotas y fundas para el cochecito del bebé

Es muy sencillo, ve al buscador de Google y allí encontrarás variedad de tiendas que se adapten a tus necesidades y gustos.

0