Remolque para bicicleta

Cuando la familia crece, siempre aparecen nuevos retos para realizar las actividades cotidianas. El hacer deporte pasa a ser una actividad en la que te debes preparar para compartir con tus pequeños.

Si te gusta andar en bici y a la vez quieres estar cerca de tus hijos, seguro te resultara muy útil hacerte con un remolque de bicicleta para bebé. Para que te asegures de escoger el ideal, lee un poco sobre los productos que hay en el mercado.

Mostrando todos los resultados 3

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Qué son los remolques para bicicleta

Son pequeños carros acoplados a una bicicleta que lo mueve. Esta pieza es ajustada y controlada por un adulto que va al volante, lo que le permite que se pueda hacer deporte libremente, junto a los más pequeños de la casa y disfrutar con tranquilidad de paseos familiares, mientras te ejercitas.

Aspectos que debes tener en cuenta para la compra de un remolque para bicicleta

Materiales. Pueden estar hechos de aluminio, PVC o madera. Cada material tiene sus pros y contras, y elegir el adecuado  depende de tus necesidades y frecuencia de uso, solo asegúrate que sea resistente y de buena calidad.

Dimensiones. Normalmente cumplen las condiciones de peso y altura recomendadas por los fabricantes, que cada día van mejorando sus diseños en función de las necesidades y las medidas de seguridad.

Peso. El peso del remolque influirá en tu desplazamiento. Si se trata de llevar uno o dos niños siempre hay que tener en cuenta la homologación del remolque para garantizar su resistencia.

Capacidad de carga. Asegúrate de conocer el peso que puede soportar el remolque, ya que para el desplazamiento siempre influirá la edad, el peso y la cantidad de niños/as que irán en su interior.

Comodidad. Para ello, checa que el interior del remolque sea espacioso y acolchado, adaptado a la edad de tus pequeños.

Número de ruedas. Puedes encontrar remolques de unados ruedas, depende del peso que vayas a llevar. Los remolques de una rueda son más livianos y te servirán más si no estás acostumbrado a hacer deporte, de esta forma te ejercitas y preparas para cambiarlo cuando tu niño este más grande.

Enganche. Algunos modelos pueden ir fijados a la zona del sillín de la bicicleta lo que permite mejor maniobrabilidad. Otros modelos se enganchan al eje de la rueda trasera, lo que los hace más prácticos pero restringen el manejo.

Amortiguadores. Es importante que cuenten con una suspensión adecuada capaz de absorber los impactos, haciendo de los paseos más cómodos y seguros.

Seguridad. Puedes buscar remolques que presenten mecanismos que eviten daños a tu pequeño. Puedes revisar que cuenten con cinturones, barras de protección, arneses, sistema antivuelco, entre otros.

Confianza. Puedes aprovechar la información de marcas especializadas en el mercado. Sus remolques pueden tener mayor precio pero contaras con una garantía de uso y bastantes opiniones y recomendaciones de usuarios.

Aparte de todas estas características, hay modelos muy modernos que protegen a los pequeños de la lluvia y del sol.

Recuerda que incluso los diseños más sencillos permitirán que tu pequeño observe libremente todo el camino, mientras van rodando junto a ti.

No olvides que siempre es recomendable hacer una comparativa de precios, necesidades y review que encontrarás en Internet, al consultar tiendas online especializadas en artículos infantiles.

La decisión definitiva de compra siempre dependerá de lo necesites y se adapte mejor a lo que buscas.

Recuerda que la funcionalidad del remolque te permitirá llevar a tu pequeño de paseo o hacer un pequeño viaje juntos, para disfrutar al aire libre y ejercitarte mientras te diviertes con tu bebé.

0