Sombrillas para el cochecito

Mostrando todos los resultados 8

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Sabemos que la seguridad y protección de tu bebe es una prioridad, sobre todo en estos días.

Esta inquietud es la que nos lleva a presentarte este artículo sobre la disponibilidad en el mercado de sistemas de protección para tu bebé de los peligrosos rayos del sol que actualmente cruzan la atmosfera.

Una modalidad bastante común y práctica son las sombrillas para cochecitos de bebé que puedes adaptar fácilmente. Además puedes disponer de una variedad de colores y diseños que seguro te enamorarán.

Quédate con nosotros para conocer más sobre este producto.

Qué son las sombrillas para cochecitos de bebé

Las sombrillas son artículos diseñados para protegerse tanto de la lluvia como del sol, pero en este caso particular vienen con un dispositivo especial para adaptarse a los cochecitos para bebé.

Características que deben presentar las sombrillas para cochecito

Algunas de las características más resaltantes son:

  • Nivel de protección solar: el nivel de protección idóneo es de al menos 50+ porque los rayos UV pueden atravesar la sombrilla y producir quemaduras.
  • Tipo de conector: revisa que sea el adecuado porque todos los cochecitos no son iguales y si eliges uno equivocado podría no servir para el cochecito de tu bebé.
  • Transporte: checa que sea fácil de guardar, manipular y trasladar porque si sales sola debes poder manejarlo con facilidad
  • Tamaño y forma: puede ser tan grande como lo necesites, de forma circular o alargada. Tú escoges.

Ventajas de las sombrillas para cochecitos de bebé

Aunque es un artículo bastante sencillo, su empleo te puede aportar muchas ventajas en tu rutina diaria, junto a tu bebé.

A continuación te presentamos algunas:

  • Una sombrilla para cochecito de bebé permitirá que tu pequeño consentido disfrute de sus paseos sin tener que sufrir por los fuertes rayos del sol, por el calor que este provoca o por lluvias repentinas que vengan a nublar tu día.
  • Gracias al avance de la tecnología aplicada en diferentes áreas de la manufactura de productos existe gran versatilidad en los materiales disponibles en el mercado, por eso se cuenta con modelos adaptados a tu gusto, desde diseños llenos de color hasta estampados más clásicos, según tu preferencia.
  • Como es un complemento que se fija al cochecito, puedes tener las manos libres para atender a tu bebé, esto es beneficioso en tema de seguridad.

Problemas ocasionados por los rayos de sol a tu bebé

Cuando llega el verano, con su característico calor arrasador muchas veces no nos anima a salir de casa, más aun cuando debemos estar pendientes de la protección de un bebé.

Así que, no solo por moda sino también por salud debemos proteger la piel tan sensible de los pequeños de la casa.

Como es sabido, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es bastante sensible a los rayos UV generados por el sol, que cruzan la atmósfera, debido al cambio climático que ha debilitado la capa de ozono, lo que puede producir quemaduras e incluso transformarse en un cáncer de piel cuando se presenta una exposición excesiva a estos factores ambientales.

Existen muchos cochecitos para bebé que incluyen una sombrilla, pero no todos lo hacen, así que cuando vayas a comprar uno para tu bebé, asegúrate de preguntar sobre los complementos que trae o la disposición de adaptarle con comodidad una sombrilla de complemento.

Recuerda que estas sombrillas especialmente diseñadas para cochecitos de bebe representan una ventaja funcional al momento de que las condiciones del tiempo te lo exijan.

Puedes aprovechar los modelos variados existentes para asegurar el bienestar de tu bebé cada vez que hagas un paseo en espacios abiertos.

0