Bloqueos para puertas

En casi todos los hogares se encuentran niños de cualquier edad y es fundamental protegerlos de los daños que pueden sufrir por accidentes con puertas, para ello existen los bloqueos para puertas.

El tiempo pasa muy rápido, en un segundo el bebé que no podía gatear ya está trepándose por toda la casa. Alrededor del primer año de edad,  los niños comienzan su etapa de exploración investigando en cualquier entorno el mundo que los rodea.

Asimismo esta nueva etapa trae consigo muchos riesgos al volverse “independientes” con su nueva movilidad, sus pequeñas manos pueden quedar atrapadas en cualquier lugar, como en una puerta, donde pueden llegar a lastimarse.

Es recomendable revisar la casa para saber en qué lugares es necesario colocar un bloqueo para puertas, a fin de garantizar la seguridad de tu bebé.

Mostrando todos los resultados 4

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

¿Por qué comprar bloqueos de puertas para niños?

Los niños a esa edad son muy curiosos atraídos por todo lo que los rodea, pueden llegar a abrir una puerta fácilmente con mucha destreza, La mayoría de los bloqueos para puertas se colocan en la parte delantera para que solo se pueda abrir con fuerza.

Otra razón es que los niños tendrán mayor seguridad porque no sufrirán ningún tipo de daños si la puerta es más pesada. Indistintamente del sistema de seguridad para niños que decidas escoger, debes estar completamente convencida de su utilidad.

Algunos contienen materiales resistentes y estos son los más apropiados. Este es un factor importante que se debe tomar en cuenta, pues la adherencia de los dispositivos puede ofrecer una mayor seguridad y no se caerán o romperán fácilmente.

Hay que recordar que luego los niños crecerán y ya no será necesario tenerlos, así que es importante comprar un bloqueo para puertas que se pueda retirar sin daño alguno.

¿Cuál bloqueo para puertas debería comprar para proteger a mi hijo?

Los bloqueos para puertas siempre han existido, ya que son necesarios para proteger a los niños. Mientras van creciendo el peligro aumenta considerablemente y por eso es importante contar con bloqueos para puertas, necesarios para garantizar su seguridad.

Pero, ¿cuál comprar o de qué tamaño? Hay quienes se preguntan esto pues nunca habían tenido que comprar uno. Hay muchos modelos para elegir el más adecuado según la necesidad que se tenga.

Debes tener en cuenta el modelo de las puertas que quieres asegurar, ya que dependiendo de eso, hay modelos para perillas tipo palanca, el cual no te servirá si tienes un modelo distinto.

El tipo de material también es importante. Sabemos que no utilizaras toda la vida el bloqueo para puertas pero hay que asegurarse de que dure lo suficiente para el tiempo que tienes pensado usarlo. Hay varios modelos que suelen variar su costo según el material.

Lo importante con todo esto es que estés consciente del peligro que corren los niños si no se cuentan con las medidas de seguridad necesarias, pero ninguna va a ser más importante que tu supervisión, sigue con nosotros para encontrar las mejores ofertas para todo lo que necesita tu bebé.

0