Cerraduras de seguridad

Los bebés se encuentran en una etapa llena de curiosidad por el mundo que les rodea, en una etapa de aprendizaje que les hace buscar por toda la casa objetos que les llamen la atención.

Pero hay lugares donde pueden tener acceso que contienen materiales u objetos peligrosos, como el cajón donde están los cubiertos o las herramientas.

Por este motivo existen las cerraduras de seguridad para niños, con la que  podrás asegurarte de que no haya objetos al alcance de los pequeños exploradores de la casa.

Mostrando todos los resultados 4

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Importancia de adquirir cerraduras de seguridad para tu hogar

Los bebés y niños tienden a ser muy curiosos y quieren tocar, abrir y conocer todo lo que les rodea, solo que en ocasiones el entorno puede ser peligroso y una forma de protegerlos es comprar cerraduras de seguridad para bebés.

Muchas marcas incorporan al mercado modelos con características similares, pero que varían en algunos detalles, por lo que antes de comprar,  revisa cuáles son las alternativas que tienes para seleccionar la más conveniente.

¿Cómo utilizar cerraduras de seguridad para bebés?

Ya sabemos lo importante que son estas cerraduras para proteger a tu bebé y evitar un gran caos en la casa por el desorden, pero ¿Cómo se utilizan estas cerraduras?

A continuación, verás las indicaciones necesarias para no pasar por alto ningún detalle.

1.   Abre tu paquete de la cerradura de seguridad

Al momento de recibir tu pedido en casa, deberás abrirlo y verificar que no falte nada, ni haya partes rotas.

Todas las cerraduras de seguridad para bebés traen consigo un manual de instrucciones, donde especifica cada paso a seguir para la correcta instalación de la cerradura, de manera que este no sea un inconveniente.

2.   Decide dónde colocar las cerraduras

Existen muchos tipos de modelos de cerraduras de seguridad para bebés en el mercado, dependiendo del modelo que compraste se podrá instalar en un lugar u otro.

Hay modelos versátiles que se pueden instalar en cualquier parte, pero si el que compraste no lo es, este será específico para un tipo de manilla.

3.   Procede con la instalación

Las cerraduras de seguridad para bebés son generalmente de fácil instalación, puesto que son en su mayoría de sujeción adhesiva.

Después de elegir en que cajón o puerta restringirás el acceso a tu hijo, lo único que hay que hacer es retirar el papel protector de la cinta adhesiva para colocar la cerradura en la superficie elegida, y listo.

Es importante aclarar que una vez que hayas colocado la cerradura en su lugar, no podrás despegarla y colocarla en otra parte, ya que la cinta podría deteriorarse y perdería su función. El adhesivo que se utiliza para estas cerraduras suele ser muy fuerte para evitar despegarse.

el lugar, no podras despegarla y colocarla en otra parte,is

4.   Guarda las llaves

Hay variedades de cerraduras de seguridad para bebés entre los que se encuentran las que se abren con llaves, un buen consejo es guardarlas en un solo sitio, evitando así que se pierdan.

Las llaves tienen que estar fuera del alcance de los niños.

¿Qué tener en cuenta para comprar una cerradura especial para bebé?

Diseño

Existe una gran variedad de diseños para estas cerraduras especiales para bebés, que suelen ser sencillos y minimalistas.

Es importante que visualices donde utilizaras la cerradura para comprar un diseño que combine con el entorno. Puedes encontrar una gran variedad de colores e incluso algunos modelos transparentes.

Usos

Teniendo en cuenta el diseño, también es importante saber en dónde utilizarás la cerradura, ya que algunos modelos son específicos para un tipo de superficie o manilla. Si compras un modelo recto, no te servirá para esquineras.

También existen modelos versátiles hechos para múltiples propósitos y superficies, suelen ser los más recomendados por si cambias de opinión sobre el lugar donde colocaras la cerradura.

Materiales

Hay tipos de cerraduras que tienen una vida útil más larga que otras, esto se determina por el tipo de material del cual están hechas.

La mayoría de cerraduras están fabricadas en plástico, diferenciándose por la densidad y el tipo. Las más populares del mercado incorporan en su estructura una resina de ABS y polipropileno, lo que les da un elevado grado de solidez y resistencia a las caídas.

Asimismo, es importante ver qué tipo de adherencia te ofrece el producto. Si es por imanes o cinta adhesiva.

Si se trata de un imán, tiene que ser fuerte para aguantar el peso. Los más recomendables suelen ser los de cinta adhesiva por su adherencia superior, solo hay que tener cuidado al momento de retirarlas para asegurarse de no dañar la superficie donde se colocaron.

Cantidad

La cantidad dependerá del modelo y marca a elegir, hay de 4, 6, 8 y hasta 10 cerraduras por paquete.

Lo importante es determinar dónde se va a utilizar para saber cuántos vas a necesitar. Mientras mayor sea la cantidad que se compre, menor será el gasto por unidad, todo depende de cuantos necesites.

Esperamos que estas orientaciones te sean de utilidad para saber lo importante que son las cerraduras para la seguridad de tu bebe y evitar dolores de cabeza por el desorden que pueda hacer tú pequeño.

0