Protector de enchufes

Mostrando todos los resultados 2

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Tipos de protectores de enchufes

La curiosidad de tu bebé lo va a llevar, tarde o temprano, a querer meter los dedos en un tomacorriente, algo que es muy peligroso.

Por eso es necesario comprar un protector para el enchufe. Hay dos tipos de protectores descritos a continuación:

  1. Protectores de enchufes cubiertos: Estos protectores impiden que se pueda colocar algún enchufe en el interior del tomacorriente, así como tampoco deja que se puedan meter los dedos dentro del agujero. Estos protectores necesitan una llave de plástico para poder despegarse del enchufe. Sin ella, es muy complicado poderlos sacar.
  2. Protectores de enchufe descubiertos: En este caso, los agujeros quedan ocultos por un plástico que puede deslizarse (girar) hacia uno de los lados. Para ello, necesitamos un enchufe con el cual poder encontrar el orificio y conectarlos a la corriente. Una vez que se desconectan, la lengüeta de plástico regresa a su posición ideal. Esta lengüeta es imposible de abrir con los dedos, por lo que los niños estarán protegidos. Además, no necesitamos quitar y poner el protector cada vez que vamos a usarlo, ya que se pegan directamente sobre el enchufe con un adhesivo especial.

Características de un buen protector de enchufe

Lo siguiente que se debe saber son las características que los distintos modelos nos ofrecen para elegir el mejor protector posible.

Es importante que sean de un material resistente para asegurarnos que su vida útil sea extensa.

También podemos fijarnos en la cantidad de piezas que trae, generalmente mientras más trae sale menor su precio unitario.

¿Cómo utilizar un protector para enchufes?

Una vez que hayas adquirido un protector para enchufes puede ser que tengas la duda de cómo utilizarlos correctamente.

Te mostraremos algunas instrucciones sencillas y prácticas para utilizarlos de manera correcta.

Lee el manual de instrucciones

Tomate tu tiempo para leer el manual de instrucciones que se incluye en el paquete.

Así puedes comprender con mayor facilidad la función que te garantiza cada protector de enchufe y cuál sería la forma correcta de llevar a cabo una cómoda instalación.

Utiliza los protectores de enchufes necesarios

Al momento de adquirir los protectores de enchufes que se adapten a tus necesidades, deberás proceder a su instalación, pero antes debes tener claro dónde vas a utilizar los protectores dependiendo de la cantidad que hayas elegido, por lo general traen entre 10 a 20 piezas.

Lleva a cabo una cómoda instalación

En cuanto a la instalación, dependiendo del modelo adquirido deberás instalarlos o no, hay protectores de enchufes sencillos que solo se introducen en la toma y otros que cuentan con un adhesivo muy resistente doble cara 3M.

Lo más importante es mantener seguro a tu bebé con estos protectores de enchufes y muchos otros productos que podrás encontrar en la página, te invitamos a seguir con nosotros.

0