Puertas de Seguridad para Bebés

Mientras tu bebé crece, es inevitable que explore todo aquello que está a su alrededor, lo que es algo normal. Pero, para que lo haga de forma segura, las puertas de seguridad contribuirán a que no acceda a lugares como las escaleras, o donde se encuentren tus mascotas.

Mostrando todos los resultados 2

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Puerta de seguridad para bebes color blanco
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
159,00 
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Puerta de seguridad para bebes color blanco y negro
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
89,90 

¿Son realmente importantes las puertas de seguridad para bebés?

Antes de tener a tu bebé, quizás por tu cabeza no estaba la idea de tener una puerta de seguridad, pero ahora es distinto. Estas barreras ayudan a que tu hijo evite algún peligro dentro o fuera del hogar, como que se caiga de las escaleras.

Dichas puertas permiten también que tus mascotas no pasen hacia donde se encuentra tu pequeñín, lo que contribuirá a que se sienta seguro y protegido.

Las puertas de seguridad velan por el bienestar de tu retoñito, mientras que tú realizas los quehaceres del hogar o trabajas en casa. Lo importante es que tu bebé se divierta en un espacio que no sea peligroso para él.

¿Qué características deben tener?

¿Decidiste comprar una puerta de seguridad? Entonces seguramente estas características te darán una idea sobre lo que tienes que tomar en consideración.

  • Las más comunes son las de madera, plástico y metal.
  • Mide el espacio en la que la colocarás, bien sea en tu habitación o puerta principal.
  • Debe ser fácil de abrir y cerrar para ti.
  • Las puertas más eficaces son aquellas que pueden atornillarse a la pared, de esta forma tu bebé estará mayormente protegido, y tú más tranquila porque que no podrá moverse del lugar.

5 Tipos de puertas de seguridad

En la presente sección conocerás 5 tipos de puertas de seguridad para bebés.

  1. Barreras de puertas y escaleras a presión. Esta estructura permite ajustarlas, ya sea a la pared o al marco de la puerta. No es necesario que hagas agujeros ni atornilles porque son fáciles de instalar.

Ahora bien, proporciona la posibilidad de atornillarla a la pared, y esto es por si quieres que tu pequeño esté todavía más seguro.

Actualmente algunas puertas traen consigo un indicador que muestra si la has instalado de forma correcta o no.

  1. Barreras de puertas y escaleras atornilladas. Este tipo de puertas pueden atornillarse a la pared o al marco de la puerta de tu habitación, por ejemplo.
  2. Barreras de puertas y escaleras enrollables. Con una malla resistente y sistema de tensado integrado, ofrecen seguridad y versatilidad. Podrás conseguir modelos en forma de persiana.
  1. Barrera de puertas y escaleras para viajes. Si estás por emprender un viaje de negocios o por simples vacaciones, esta puerta es ideal porque son fabricadas con malla y lona, es plegable y ocupa muy poco espacio.
  1. Barreras de seguridad modulares. Con estructura en forma de “U”, son adaptables a cualquier espacio, y pueden abrirse en cualquiera de las 2 direcciones.

Puertas como las descritas anteriormente oscilan entre 25 y 90 €. Puedes hallarlas en almacenes grandes que fabriquen o vendan artículos para los consentidos de la casa.

También en tiendas por internet como Amazon, pero en bebesdemama podrás encontrar una mayor variedad y calidad.

Esperamos que esta información haya podido resolver muchas de tus dudas.

0