Bañeras de viaje

Mostrando todos los resultados 3

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
0

Tipos de bañeras de viaje

  • Plegables. Son bañeras que tienen la ventaja de quedar planas, así que no ocupan mucho espacio en el coche a la hora de viajar con ellas. Su armado es prácticamente instantáneo al igual que su plegado.
  • Inflables. También ocupan poco espacio, no obstante, ameritan un esfuerzo adicional para armar ya que debes inflarla a puro pulmón. Te puedes ahorrar este trabajo si cuentas con una bomba para balones o cauchos de bici.

Recomendaciones para comprar bañeras de viaje

  • Material: Muchos modelos de bañeras de viaje están elaboradas en plástico resistente, pero las más económicas son las inflables. Escoger un material de calidad certificada evitará que el peso del agua y del bebé la deteriore con facilidad.

También existen modelos evolutivos que se quitan a medida que el pequeño va creciendo. Por ejemplo, pueden traer un respaldo para adaptarse a los primeros días de vida, que se podrá retirar más adelante.

  • Inclinación: Algunos modelos disponen de fondos inclinados que facilitan el movimiento del bebé sin que se deslice en la bañera.
  • Tamaño: Está relacionado con la capacidad en litros que puede soportar la bañera. La gran mayoría tienen una capacidad de hasta 30 litros y se pueden usar desde los 0 meses, y según el tamaño hasta los 4 años.

Los modelos más pequeños se pueden usar en el fregadero, pero debes tomar en cuenta la capacidad de la bañera y la edad de tu pequeño para evitar inconvenientes.

  • Sistema de almacenamiento: Como te explicamos al principio, pueden ser plegables o con un sistema de ventosas. Existen bañeras que cuentan con ganchos para colgarlas luego de que se utilice.
  • Red de seguridad: Algunas disponen de este accesorio donde puedes colocar al niño mientras lo bañas.
  • Peso: Las bañeras de viaje para bebés se caracterizan por ser más livianas que las de tipo mueble. Se diseñan en materiales especiales que repele la humedad y es fácil de limpiar.
  • Altura: Tienen una profundidad mínima, sólo lo justo para que el bebé pueda sumergir una parte de su cuerpo en agua, minimizando cualquier tipo de riesgo. En todo caso, el baño debe hacerse siempre con la supervisión de un adulto.
  • Tapón: Algunas cuentan con tapón para eliminar el agua luego del baño y otras no.
  • Indicador de temperatura: Existen modelos que traen indicador de temperatura que cambia de color para avisarte visualmente como esta la temperatura del agua, muy útil para identificar la temperatura ideal para el baño.
  • Parales: Muy pocos modelos traen soporte o patas que eleven su altura, así que es probable que debas optar por agacharte o colocar la bañera sobre alguna superficie, como una mesa o el fregadero, para facilitar el baño de tu bebé.

Como ves, las bañeras de viaje pueden variar en cuanto a la facilidad de armar y guardar, así que opta por un artículo de calidad.

Aprovecha de buscar modelos en diferentes colores, con estampados divertidos para que tu pequeño disfrute más durante sus baños.

Toma en cuenta un modelo que se adapte a tus necesidades y al tamaño de tu bebé, esto es muy importante si cuentas con espacio limitado en tu coche.

Aprovecha y consulta tiendas online para que resuelvas cualquier duda que puedas tener sobre la bañera de viaje que deseas adquirir para tu bebé.

Además, puedes consultar reseñas de otros compradores y así tomar la mejor decisión al momento de hacer tu compra.

0